2013年10月1日 星期二

Zumba!

Zumba! Line Dance      
Choreographer: Mathias Pflug (Germany) Feb. 2012
Count: 32, Wall: 4, Level: Improver - zumba line
Music: Dj Mam's Feat Soldat Jahman & Luis Guisao - Zumba He Zumba Ha
(Demo)




Music(MV)





Oyé me genté.. eh, eh
Vengo presentandote la zumba
Y ya se que te vas a gustar, si!
Ha Ha Ha, Luis zumba hé et le soldat zumba ha

Zumba tout le monde danse la zumba,
on decompresse sur la zumba hé zumba ha
Zumba lo que traigo se liama Zumba
lo que canto se liama Zumba hé zumba ha

Nou la ka fé yo wawyné
An lé en son dé qualité
Gadé ki jan nou ka fé yo vibré
Lontan ké nou ka kraché difé
Lé week-end lan ka coumancé
Soldat Jahman yo ka mandé
Pass-mwen ka fé yo decompwessé
Lontan mwen ka kraché difé

Yo no sé porque esa musica me esta volviendo tan loco, ok!
Porque la lievo tan dentro
baila conmigo ya
Y to vas a descubrir lo que la zumba hé

Zumba tout le monde danse la zumba,
on decompresse sur la zumba hé zumba ha
Zumba lo que traigo se liama Zumba
lo que canto se liama Zumba hé zumba ha

Hay la tienes tu cosa buena algo nuevo
Para mi pueblo y el mondo entero vale Aie Aie Aie
Noula ka fé yo wawyné an lé en son de qualité
Gadé ki jan nous nka fé yo vibré
Lontan ké nou ka kraché difé

Gadé chalé ya, ka fé yo dansé
Gadé chalé ya, ka fé yo vibré
Quero ver a toda la genté bailar
Quero ver a toda la genté gozar
No puedes resitir tu a la zumba
hééééé

Zumba tout le monde danse la zumba,
on decompresse sur la zumba hé zumba ha
Zumba lo que traigo se liama Zumba
lo que canto se liama Zumba hé zumba ha
(x2)

Lo que sea, que lo bail, blanco o negro
Hasta el mundo entero que lo bail temblén Ha Ha, ok!
Zumba soyez prêts pour la zumba
Ici c'est la zumba
La nouvelle danse c'est la zumba
Ce soir c'est la, c'est la ...
Boom Bomm

Zumba tout le monde danse la zumba,
on decompresse sur la zumba hé zumba ha
Zumba lo que traigo se liama Zumba
lo que canto se liama Zumba hé zumba ha
(x2) ....