2014年3月14日 星期五

Mamita

Mamita  Line Dance      
Choreographer : Ira Weisburd (USA) Jan 2014
Descriptions: 32 count , 4 wall , Absolute Beginner - Merengue Rhythm level line dance
Music: Mamita Mia by Miguel Moly. Album: The Best of Techno Merengue; Track #4
(Demo)









編舞者Demo





Music (MV)






Tu eres mamita mamita mía
tu eres mi encanto y mi alegría
por eso mamita te quiero tanto
tu eres lo grande que hay en mi vida
yo quiero que siempre cuentes con migo
mi soledad no es mi alegría
y ahora la realidad de mi vida
eres tu mamita mamita mía

Eres roció templanero,
linda flor de la mañana,
no sabes cuanto te quiero
linda muñeca de porcelana

Yo soy la braza encendida
calor de tu madrugada
tu eres agua cristalina que me da vida

(Instrumental)

Eres roció templanero,
linda flor de la mañana,
no sabes cuanto te quiero
linda muñeca de porcelana

Yo soy la braza encendida
calor de tu madrugada
tu eres agua cristalina que me da vida

沒有留言: