2016年4月13日 星期三

Para de ti

Para de ti Line Dance
Choreographer : Agus kurniawansyah (Batam go line dance (b' goLD) ) Indonesia - Jan 2014
Descriptions: 32 Count , 4 Wall , High Beginner level line dance
Music: Para llenarme de ti by Ramon











Music (MV)




Se quedó llorando
llorando su pena
y bien sabe que es por ti
hoy su condena

Yo la quise tanto
era la sangre en mis venas
sin saber que eran de otro
sus lunas llenas

Y entre tu amor y su dolor
hay un lamento
me quemo a fuego lento
me quemo a fuego lento
pero mi pecho dijo adiós
y ahora de nuevo brilla el sol
porque tú le has dado fuego a mi corazón

Hoy me quedé vacío para llenarme de ti
mi refugio será tu cuerpo
y mi tierra tu vientre de trigo en flor

Hoy me quedé vacío para llenarme de ti
y mi caricia será tu aliento
y mi bandera la luz de tu dulce amor

Yo te voy a amar hasta el final
Yo te voy a dar todito mi amor
Y yo te voy a dar toda mi piel y mi vida
Todo por este amor por tu amor

Y yo te voy a amar te voy a amar sin medida
Y yo te voy a dar
Yo me juego hasta la vida por este amor, por este amor

Hoy es tan lejana
como huella en la arena
su recuerdo sabe a sal
y a hierbabuena

Tú me das la calma
en las noches de entrega
y nadie mas podrá borrar
tu piel de seda

Y entre tu amor y su dolor
hay un lamento
me quemo a fuego lento
me quemo a fuego lento
pero mi pecho dijo adiós
y ahora de nuevo brilla el sol
porque tú le has dado fuego a mi corazón

Hoy me quedé vacío para llenarme de ti
mi refugio será tu cuerpo
y mi tierra tu vientre de trigo en flor

Hoy me quedé vacío para llenarme de ti
y mi caricia será tu aliento
y mi bandera la luz de tu dulce amor

Yo te voy a amar te voy a amar sin medida
Yo te voy a dar para toda la vida
Yo te voy a dar todo lo que soy, todo por este amor
Yo te voy a amar te voy a dar
Yo te voy a amar todo por este amor
Yo te voy a amar yo te voy a amar
Yo te voy a dar
porque tú le has dado fuego a mi corazón
----
To be filled of you

There she was crying
Crying in her sorrow
Knowing you're the reason
She is condemned

I loved her so
She was the blood in my veins
Not knowing her full moons
Belonged to someone else

And between your love and her pain
There is but one lament
I slowly burn, I slowly burn
But my heart said goodbye
And the sun shines once more
‘Cause you've given fire to my soul

Now I became empty only to be filled of you
Your body will be my refuge
And my earth, the soil for you to grow

Now I became empty only to be filled of you
My touch will be your force
And my flag, the light of your sweet love

And I will love you till there's no more
And I will give you all of my love
And I will love you with all my strength
All for this love

And I will love you I'll love you without limits
And I will give you all that I am
I will even give my life for this love

Now she's far away
Like footsteps on the sand
Her memory is a bitter taste of mint and salt

You bring me peace
On my passionate nights
And no one will ever erase
Your silky skin
----
Pour être rempli par toi

Elle était là en train de pleurer
Pleurer dans sa peine
Sachant que tu en es la cause
Elle est condamnée

Je l'aime tant
Elle était le sang dans mes veines
Ne connaissant pas ses pleines lunes
Appartenant à quelqu'un d'autre

Et entre ton amour et sa douleur
Il y a juste une lamentation
Je brûle lentement, je brûle lentement
Mais mon coeur dit au revoir
Et le soleil brille une fois encore
Parce que tu donnes du feu à mon âme

Maintenant je suis devenu vide juste pour être rempli par toi
Ton corps sera mon refuge
Et ma terre, le sol où tu grandiras

Maintenant je suis devenu vide juste pour être rempli par toi
Mon toucher sera ta force
Et mon drapeau, la lumière de ton tendre amour

Et je t'aimerai jusqu'à ce qu'il n'y ait plus rien
Et je te donnerai tout mon amour
Et je t'aimerai de toutes mes forces
Tout pour cet amour

Et je t'aimerai, je t'aimerai sans limites
Et je te donnerai tout ce que je suis
Je donnerai même ma vie pour cet amour

Maintenant elle est loin
Comme des traces de pas dans le sable
Son souvenir a un goût amer de mente et de sel

Tu m'apportes la paix
Dans mes nuits passionnées
Et personne n'effacera jamais
Ta peau soyeuse

沒有留言: