2019年9月26日 星期四

Volar

Volar Line Dance
Choreographer :  Hotma & Wandy (ULD Bogor-INA) May 2019           
Descriptions: 32 Count , 4 Wall ,   Improver  level line dance
Music: Volar by Alvaro Soler   



   
 



編舞者Demo




Music (MV)







  Hoy me levanto sin pensar
  Voy a dejarlo todo y luego yo
  Pongo la mano en el aire, echo a volar
  
    Sin complicarme la vida
  Disfrutar y yo
  Yo quiero más, quiero más
  Es como quiero ser
  
    Nada más, nada más
  Ni un minuto que perder
  Volar con el viento
  Y sentir que se para el tiempo
  Pintar el momento
  Y las nubes ir persiguiendo
  Saber cantar pasarlo bien
  Ir por las calles y querer
  
    Volar con el viento
  
    Y sentir que se para el tiempo
  Sentir que se para el tiempo
  Deja lo malo, para de pensar
  En que podría haber sido
  Y empieza ya a ver que el
  Futuro está llamando a tu puerta
  Así que aprovecha haz como yo y di
  
    Yo quiero más, quiero más
  Es como quiero ser
  
    Nada más, nada más
  Ni un minuto que perder
  Volar con el tiempo
  Y sentir que se para el tiempo
  Pintar el momento
  Y las nubes ir persiguiendo
  Saber cantar pasarlo bien
  Ir por las calles y querer
  Volar con el viento
  Y sentir que se para el tiempo
  Y ver como las casas quedan atrás Desenfocado ya
  Los árboles nos pasan alrededor
  Quiero más, quiero más
  Ni un minuto que perder
  Volar con el viento
  Y sentir que se para el tiempo
  Pintar el momento
  Y las nubes ir persiguiendo
  Saber cantar pasarlo bien
  Ir por las calles y querer
  Volar con el viento
  Y sentir que se para el tiempo
  Sentir que se para el tiempo
  Saber cantar pasarlo bien
  Ir por las calles y querer
  Volar con el viento
  Y sentir que se para el tiempo  

 

沒有留言: