2019年11月9日 星期六

Mi Mala

Mi Mala Line Dance
Choreographer : Ria Vos, April 2019   
Descriptions:  32 Count , 4 Wall ,  Improver  level line dance
Music: "Mi Mala [Remix] (feat. Becky G, Leslie Grace & Lali)" Mau y Ricky & Karol G      
 



編舞者Demo


Music (MV)



  Quien iba a pensar que con la misma lengua
  Estaría tocando timbre en otra puerta
  Quien iba a pensar que con mi billetera
  Estaría comprando pan en otra tienda
  No es tu asunto lo que yo haga por la calle
  A ti te gusto mala
   
  [Coro: Mau y Ricky]
  Si tú no me quieres
  Si tú no me amas
  Dejemos las cosas claras
  Yo tampoco busco amor contigo, contigo
  Si tú no me quieres
  Si tú no me amas
  Dejemos las vainas claras
  Yo tampoco busco amor contigo, contigo
  Mi mala
   
  [Post-Coro: Mau y Ricky]
  Sé que no eres sola
  Pa' mí, pa' mí, pa' mí
  Y yo no soy solo
  Pa' ti, pa' ti, pa' ti
  Pero nos tenemos
  Ahí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí
   
  [Verso 2: Lali]
  No me esperes que no sé si llego
  Yo llego si me da la gana
  Vos y yo dejamos claro el juego
  Vos mi malo y yo tu mala
   
  [Verso 3: Karol G, Mau y Ricky]
  Hay unos días que ando loca por ti
  Te veo y quiero todo lo que traes ahí
  Y luego ya no quiero nada
  Sí, yo soy así, así
  Tú no lo puedes parar
  Cada mañana quieres más y más
  No me puedes evitar
  Yo soy tu mala (su mala)
   
  [Coro: Mau y Ricky, Karol G, Leslie Grace]
  Si tú no me quieres
  Si tú no me amas
  Dejemos las cosas claras (ay ay ay ay ay ay)
  Yo tampoco busco amor contigo, contigo (yeah)
  Si tú no me quieres
  Si tú no me amas
  Dejemos las vainas claras
  Yo tampoco busco amor contigo, contigo
  Mi mala
   
  [Post-Coro: Mau y Ricky, + Karol G , Leslie Grace]
  Sé que no eres sola
  Pa' mí, pa' mí, pa' mívY yo no soy solo
  Pa' ti, pa' ti, pa' ti
  Pero nos tenemosvAhí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí (uoh)
  Ahí, ahí, ahí (uoh)
  Sé que no eres sola
  Pa' mí, pa' mí, pa' mí
  Y yo no soy solo
  Pa' ti, pa' ti, pa' ti
  Pero nos tenemos
  Ahí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí
   
  [Verso 4: Becky G]
  Becky G
  Si los celos y la rabia contaminan
  Nos bañamos con jabón y se nos quita
  No hay invento, ni secreto, ni mentira
  Que los dos comemos de otra cucharita
  Y luego por la mañana estamos como si nada
  No es tu asunto lo que yo haga por la calle
  A ti te gusto mala
   
  [Puente: Karol G, Mau y Ricky, both]
  Tú me dices que soy tu mala
  Te quedas mirándome a solas y no me hablas
  Porque te gusta que en la noche
  Sea tu cuerpo quien me habla y quien me toque
  Esto no es amor, ni entretenimiento
  Es como una cosa que queda en el medio
  Cuando quiero, quieres
  Cuando quieras, quiero
  Y si tú, y si tú
   
  [Coro: Mau y Ricky, + Becky G, Karol G]
  Si tú no me quieres
  Si tú no me amas
  Dejemos las cosas claras
  Yo tampoco busco amor contigo, contigo
  Si tú no me quieres
  Si tú no me amas (no no no no)
  Dejemos las vainas claras
  Yo tampoco busco amor contigo, contigo
  Mi mala
   
  [Post-Coro: Mau y Ricky + all, Lali]
  Sé que no eres sola
  Pa' mí, pa' mí, pa' mí (te tengo aquí)
  Y yo no soy solo
  Pa' ti, pa' ti, pa' ti (en la palma de mi lengua)
  Pero nos tenemos
  Ahí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí (no, oh)
  Ahí, ahí, ahí
  Sé que no eres sola (sé que no eres solo)
  Pa' mí, pa' mí, pa' mí
  Y yo no soy solo (y yo no soy sola)
  Pa' ti, pa' ti, pa' ti
  Pero nos tenemos
  Ahí, ahí, ahí
  Ahí, ahí, ahí (ahí)
  Ahí, ahí, ahí (ahí)
   
  [Outro]
  Yo' Grace
  No soy solo pa' ti mi amor
  Pero a quién entiende' mami
  Lali (cómeme la boca, mala, mala)
  Mau y Ricky (cómeme la boca, mala, mala)
  Con Karol G (cómeme la boca, mala, mala)
  Karol G, Becky G, Leslie G, baby
  Tú ere' mi mala
  Ay, como me gusta mi mala
  Cómeme la boca, mala, mala
  Cómeme la boca, mala, mala    

 

沒有留言: