2020年9月14日 星期一

Cerezo Rosa

 Cerezo Rosa Line Dance

Choreographer :   Sally Hung (TW) - September 2018     
Descriptions: 32 Count , 4 Wall ,  Improver  level line dance
Music:  Cerezo Rosa by Carlos Cuevas     
 (教學(Demo)






編舞者Demo



Music (MV)


En el jardín de los cerezos
Cortaste niña, aquella flor
La perfumaste con tus besos
Y tu ca
ndor
Pero te fuiste de mi vera
Y ya no sé si volverás
Flor de cerezo en primavera
¿En dónde estás?
Aquella tarde probé de los cerezos la miel
En la quietud del jardín de los cerezos en flor
Y prometiste volver a mi florido vergel
Cerezo rosa sin ti, no quiero amor
Así esperando tu regreso
Hice un altar de nuestro amor
En el jardín de los cerezos
En plena flor
No, no
No podré olvidarte ni dejar de amarte siempre niña
No, no
Ve que tu partida, es herida que jamás podré curar
Aquella tarde probé, de las cerezas la miel
En la quietud del jardín, de los cerezos en flor
Y prometiste volver a mi florido vergel
Cerezo rosa sin ti, no quiero amor
Así esperando tu regreso
Hice un altar de nuestro amor
En el jardín de los cerezos
En plena flor
No, no
No podré olvidarte ni dejar de amarte siempre niña
No, no
Ve que tu partida, es herida que jamas podré curar
No, no


沒有留言: