2022年8月4日 星期四

Urge

Urge Line Dance
Choreographer : José María Tomé (ES) - May 2022
Descriptions: 32 Count , 4 Wall , Improver - Cumbia level line dance
Music: Urge - Lila Downs



編舞者Demo




Music (MV)


 


Con mi dolor, causando penas voy vagando por ahí. No hay una frase de cariño para mí. Todos me miran con desprecio y con rencor. Mi corazón está cansado, muy cansado de sufrir, que muchas veces le he escuchado repetir estas palabras que me llenan de dolor: Urge una persona que me arrulle entre sus brazos, a quien contarle de mis triunfos y fracasos, que me consuele y que me quite de sufrir. Urge que me despierten con un beso enamorado, que me devuelvan el amor que me han negado; porque también tengo derecho de vivir. Urge una persona que me arrulle entre sus brazos, a quien contarle de mis triunfos y fracasos, que me consuele y que me quite de sufrir. Urge una persona que me arrulle entre sus brazos, a quien contarle de mis triunfos y fracasos, que me consuele y que me quite de sufrir. Urge que me despierten con un beso enamorado, que me devuelvan el amor que han negado; porque también tengo derecho de vivir.


沒有留言: